La Regla 2 Minuto de salmo reina valera 91
La Regla 2 Minuto de salmo reina valera 91
Blog Article
Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Jehová son hombres que antiguamente habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su amor con odio ingrato.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la mirada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
Solo cuando hacemos de Todopoderoso nuestro Alfa y Omega, el objeto supremo de nuestro deleite y estudio, podemos esperar que Él se revele a nosotros.
Como cristianos sabemos que esta vida es temporal y nuestro amado Jesús nos promete una vida posteriormente de la muerte. Incluso en la gloria viviremos en la paz y Goce de nuestro Señor Jesús, podremos estar delante su presencia, confiados en su gran poder y gloria.
15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;
Ahora aceptablemente, la fuente Vivo de la dificultad se halla en que no observamos ni distinguimos la diferencia esencial entre el Antiguo salmo y el Nuevo Testamento. La antigua dispensación era en todo salmo 91 biblia católica sentido más severa que la nueva.
Por otro lado, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Alá y de su Iglesia.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por amor.
Y mi oración regresó a mi propio seno. La oración salmo 41 nunca se pierde; si no bendice a aquellos por quienes hemos intercedido, por lo menos bendice a los intercesores. Las nubes no siempre dejan caer la lluvia sobre el mismo sitio de donde asciende el vapor, salmo 140 sino que riegan otro sitio; y, aun Triunfadorí, las súplicas de unidad u otro zona producen lluvias de misericordia.
Muchos han contrario que sus labios flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.
You Perro email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the salmo 121 Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.
Este sitio usa cookies para brindar una mejor experiencia al favorecido, si continúTriunfador navegando aceptas nuestra. Políticas de Privacidad Acepto
19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el orificio.
12envuelto en un estrato de oscuridad;